Buscamos colaboradores para Nations of Videogames

Al final esta pasando, no me lo esperaba tan a corto plazo pero yo solo estoy empezando a no dar abasto con la web porque tengo mucho material. Y hablar sobre el mundo indie aunque no lo parezca requiere bastante esfuerzo y el tiempo libre se esfuma porque hay que probar muchos juegos libres o de pago. Esto último no es tampoco malo, ya que si hay mucho material por enseñar cedido por las compañías ayuda a ir creciendo más, y es que estas y los pequeños equipos indies están respondiendo y facilitando sus juegos para que podamos compartirlos con vosotros en sendos análisis.

Así que busco algún colaborador para escribir aquí en Nations of Videogames que tenga algo de experiencia escribiendo en esto de los videojuegos ya sea en blogs o conozca el mundillo. Y si comparte la afición sobre los juegos indies o los menos conocidos alejados del mercado comercial sería magnifico. Simplemente mandar un texto sobre algún juego indie que conozcais, así podré valorar vuestra forma de escribir y como expresáis el contenido. No importa realmente que el texto sea muy largo, pero que sea suficiente para hacerme una idea.

Podéis mandarlo a nationsofvideogames@hotmail.com, y ya me pondré en contacto con vosotros cuando lea los textos. Espero alguien este buscando escribir por afición, porque salvo algunos juegos cedidos no podre dar compensación económica debido a que soy una web pequeña.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates