jueves, 11 de febrero de 2010

Cave Jumper, cavernas de pixel


Cave Jumper
es un juego indie de hace un par de años, que fue desarrollado en MMF (Multimedia Fusion), pero eso no quita que no vayamos a hablar de el, realmente vamos a hablar de juegos recientes y antiguos, así que le toca a este que me ha parecido bastante bueno y con algo de arcade jeje. Viene de la compañía TGP (thegamespage) y es básicamente un plataformas, con dosis de exploración, acción y un poco de búsqueda, exactamente gemas de colores.

Su estilo gráfico es totalmente pixel, claramente estamos hablando de un juego indie 2D y ya sabemos que se suelen usar estos estilos para ahorrar en recursos y plasmar mejor la idea, pero hay detalles bastante apañados en la animación. Cuenta con una barbaridad de niveles, en donde tendremos aparte de enemigos corrientes, jefes finales (a nadie le hace daño algún dulce).

Por lo que he podido jugar en la demo, que ahora jugareis vosotros (vamos si queréis), hay que encontrar la gema amarilla para ir avanzando de nivel. Lo que pasa es que no es un camino de rosas, por eso llevaremos un pico que podremos lanzar a los enemigos, y tenemos un indicador de nuestra linterna que va disminuyendo con el tiempo. Luego tenemos dinamita, pero esta limitada así que para conseguir cosas ocultas hay que tener cuidado de no usarlas cuando no debemos.

Cave Jumper cuesta 6,75 euros, con la posibilidad de que nos lo manden en cd si queremos tenerlo en algo solido por algo más, una práctica que cada vez veo más y que me parece que deberá convivir con los juegos descargables.


Cave Jumper |Descarga Demo|
Cave Jumper |Comprar|

1 Comentarios:

Loboproto dijo...

Muy buen juego, la verdad, pero tienes que ser perseverante, a mi me gusta mucho.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates