Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 13 de febrero de 2010

Coal, claridad en la oscuridad


Coal
es un juego indie que acaba de completarse hoy mismo y por ende ya esta disponible para descargar gratuitamente. Ha sido creado sino me equivoco por una persona que se hace llamar Codemonkey, lo ha creado bajo el productivo programa Multimedia Fusion.

El juego cuenta con una estética en blanco y negro, en donde tendremos que ir recolectando unas piezas para abrir la salida, y de paso unas esferas para hacer puntuación. Controlaremos a un pequeño ente que se parece a un metroid en miniatura, y tendremos que ir saltando de pared en pared mientras esquivamos todo tipo de trampas. Realmente es muy retro, y bastante exigente todo hay que decirlo, pero es muy jugable.

Cuenta con 100 niveles en total más el jefe final de rigor, y tiene un sencillo y más que potente editor de niveles para que podamos seguir creando más fases y luego compartirlas con los demás, o jugar las de ellos. Así que no quiero imaginarme la duración del juego si se crea una buena comunidad.




Coal |Descarga|
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos