viernes, 18 de septiembre de 2009

Fieldrunners también saldrá en Dsiware



Poco a poco Dsiware esta volviéndose un sistema descargable más y más solido, y si hoy mismo ya os dijimos que Shantae regresaría ahí mismo, ahora toca comentar el Fieldrunners. Juego que tuvo el honor de ganar dos premios en la Igf Mobile, entre ellos el de mejor juego, así que ya tenemos un precendente inigualable.

Fieldrunners básicamente es un tower defense, donde tenemos que ir colocando nuestras defensas para que acaben con los enemigos antes de que lleguen a nuestra base. Realmente todos los tower defense tienes la misma mecánica y no suelen distar mucho por lo que es un género algo saturado, pero por suerte este parece tener una variedad de unidades bastante importante y un estilo estético algo diferenciado. Además cuenta con al menos 100 niveles de juego, con 3 modos de dificultad en donde varían los grupos enemigos, que iran desde soldados broza a gigantes andantes.

La primera incursión de este juego se creo con el iphone en mente, y claro fue donde primero aterrizo. Ahora llega a Psp Go, en lo de los juegos minis, vamos en menos de 100 megas, y recien confirmado a DSiware antes de finalizar el año. Ahora para que lo veáis os pondré el vídeo de la versión de Psp, pero que no creo que varié demasiado con la de portátil de Nintendo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates