Guardian Rock, intrincado puzzle flash


Siguiendo con algo más de juegos flash, hoy he podido jugar a Guardian Rock, un puzzle game que como suele pasar con muchos juegos flash tiene que tener algo para llegarte y más aún para que yo os lo recomiende, ya que hay miles de ellos de muy diferentes calidades. Al principio me llamo solo por su apartado estético y su poderoso tema principal, pero que una que empecé a jugar no he parado hasta acabar las 48 fases disponibles (algunas son totalmente insanas).

Guardian Rock, nos pone en la carcasa de una roca cuadrada, que fue colocada en las profundidades de una antigua civilización como medio de defensa para los exploradores que quisieran tesoros. Al cabo del tiempo la civilización acabo desapareciendo, quedando solo este guardian, y claro como la gente comenzó a llegar esta se activo.

Así que la forma que tenemos de ir pasando los niveles es la de ir moviendo al guardián lateralmente o horizontalmente, y aplastar a los exploradores para que se larguen de ahí. Cuando echemos a todos, se nos abrirá la salida para atravesarla, ¿fácil? ni de coña. Ya que nuestro guardián se mueve de lado a lado o arriba y abajo cuando nosotros pulsamos la dirección pertinente, pero lleva inercia y no para hasta que choca con alguna pared o objeto solido. Así que para llegar a cada recoveco tendremos que cuidar el movimiento que hagamos o sino jamás conseguiremos resolver el puzzle.

La dificultad va aumentando y los elementos de juego también (teletransportes, cañones, flechas que nos dirigen), así que es todo un reto acabárselas. Luego si queréis más, pues hay dos paquetes de 24 niveles cada uno, pero hay que pagar algo me parece. Nada más ver un poco el vídeo y luego a jugarlo.



Guardian Rock |Jugar|

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates