Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

viernes, 25 de septiembre de 2009

Gyromancer, si sumamos rpg y puzzle,...



Gyromancer
es el nuevo juego descargable para PC y Xbox live Arcade del que os hablare hoy, y todavía le falta un tiempo hasta que salga pero eso da lo mismo la verdad. Nace de la unión de dos auténticos monstruos pesados, uno de ellos es PopCap Games que probablemente es la empresa que tiene los juegos descargables más adictivos de todo internet, solo con probar Peggle o el reciente Plants Vs Zombies (ya hablaremos de ambos) uno se da cuenta de lo rodadas que tienen las neuronas al hacer sus juegos, puro vicio.

El otro que colabora es Square-Enix que da el toque para el rpg, y esto beneficia bastante para la imaginería visual, ya que los personajes 2d que se ven y los eféctos de los ataques son canela fina. Esto nos deja una especie de Puzzle Quest pero con algo de la mecánica del Bejeweled de PopCap Games, vamos lo de siempre unir unas cuantas piezas de color y ale a ver combos.

Esperemos que al estar Square-Enix le meta una buena historia, los Puzzle Quest en sí flojean en eso, sobre todo el Galactrix, que con tantas misiones la cosa se vuelve genérica. Bueno ya os informare de el, en adelante.


Fuente |Destructoid|
Compartir:

2 comentarios:

  1. Si bueno algo de ese si tendrá, pero yo espero que al estar Square-Enix también nos meta una historia épica, eso si que no caiga en los estereotipos habituales, que ya no quiero ver más al olvidado de la sociedad salvando al mundo.

    ResponderEliminar

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos