Hash, propulsión a chorro


Hash
es un juego flash de ALillm (Alternative Indie Games) en donde manejamos una especie de nave con forma de pieza de puzzle, esta simplemente puede moverse usando una forma de propulsión, ya sea desde abajo, o lateralmente de izquierda o derecha, nunca desde arriba. Estas pueden combinarse para diagonales, pero el uso de este propulsor sin control también conlleva una inercia desmedida, y es que es muy sensible.

Cuenta con 50 niveles, en los que deberemos ir recogiendo unos diamantes blancos (si queremos, menos mal por cierto) hasta llegar a una meta, mientras sorteamos pinchos, electricidad, enemigos por todos lados,... Realmente no es que sea un juego demasiado complicado pero tiene picos de dificultad bastante cabrones, y es que a mala leche a los indies no les gana nadie. Pero siendo sincero esto deberían dejarlo atrás, no hay nada como un pico desmedido, donde el mismo creador sabe que el diseño de ese nivel cabreara al jugador literalmente, algo que echa a perder una buena sensación, y este tiene algunos (como el nivel 17 que es una abominación).

Abajo os dejo un vídeo jugado por mi en donde podréis ver el aspecto estético totalmente pixel, con las consecuentes muertes jeje, y abajo el link para que lo juguéis vosotros. Así que poco más que añadir de este juego flash.



Hash |Jugar|

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates