Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

domingo, 14 de febrero de 2010

Hedgewars, guerras estrategicas a lo Worms


Hedgewars es un juego indie para PC y una grata sorpresa que me he encontrado recientemente, aunque el juego lleva ya un tiempo por ahí con actualizaciones continuas. Es en base un juego Worms con el mismo planteamiento (vamos el de una pantalla destructible en donde habrá que liquidarnos por turnos a tiempo con un arsenal de armas) y estética pero con uno personajes rosados como si fueran erizos. Mantiene casi todas las armas que recordaréis haber usado en la obra de Team 17, aunque con modificaciones y algunos detalles dignos de mención.

Ahora mismo va por la version 0.9.11 ya cerquita de ser una señora 1.0 en toda regla, pero ahora mismo todo lo que tiene es suficiente para jugar, ya que tiene editor de niveles, juego online, multitud de mapas y personajes personalizados. Ya todo lo que venga solo puede mejorar la experiencia y para eso hay una buena comunidad detrás.

Os dejo como siempre un trailer para que podáis echarle un vistazo, porque es la mejor forma de acompañar la entrada de algún juego. También os dejo la descarga tanto para Mac como para Windows de la última versión, ocupa bastante porque tiene mucho contenido.



Hedgewars |Descarga para Windows|
Hedgewars |Descarga para Mac|
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos