Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 10 de febrero de 2010

Hero, aventura en blanco y negro con dosis de metroid


Hero
es un aventura no-lineal solo con dos colores, blanco y negro con toque retro, con tintes de Metroid. Ya os quería hablar desde hace un tiempo de ella ya que es algo vieja, sobre todo ahora que esta liado con la segunda entrega llamado Hero Core. Es un juego de Daniel Remar (al que seguiré al infierno si hace falta), creador de la obra maestra Iji y otras tantas genialidades que ya os iré comentando (ya hable algo de una pequeña creación suya llamada Really Shooter).

En el juego llevamos a un pequeño ser llamado Flip Hero en busca de su Nemesis, que se desplaza por el aire con un jetpack, pudiendo disparar a derecha y a izquierda solamente, claramente intencionadamente. Este se mueve por pequeñas zonas laberínticas divididas en niveles, en las cuales siempre nos esperan jefes finales. Hay 6 niveles, algunos de ellos gigantescos, y en ellos nos perderemos buscando la zona de salida mientras desactivamos generadores o buscamos una mejor arma para que no se nos atasque el jefe final.

Es una propuesta modesta y no es demasiado larga, pero después de haberla jugado (aún no he profundizado hasta el final), destila una gran atmósfera y la música te da ese feeling para seguir investigando y no puedas parar de jugar. Sin duda debéis probarlo es muy bueno, así que os dejo tanto el enlace para descargarlo, como el ya tan de costumbre vídeo jugado por mi, y aposta solo dejo ver un par de niveles.



Hero |Descarga|
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos