Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

viernes, 11 de septiembre de 2009

Jet Car Stunts, carreras entre cubos poligonales



Jet Car Stunts es el sorprendente nuevo juego para iphone de True Axis, compañía que no conocía realmente, y menos que tuviera entre manos este arcadon de coches con saltos y plataformas que dan vértigo. El cual a primera vista, y siendo sincero muy sincero, he creído que estaba viendo una subfase de Mario Sunshine o algo de Mario Galaxy, y eso es grande señores.

Después de la broma, o no, tengo que decir que Jet Car Stunts luce de muerte para lo que se suele ver en iphone, y gráficamente es muy detallado y fluido. Quizás sea debido a esta forma de mostrarnos la acción solo a bloques y formas cuadradas, pero da sensación de solidez. Y eso que no sabemos realmente como se manejara pero el que juega o es un hacha o es que es sencillo de controlar.

Por lo que se ve en el vídeo, el coche parece que va a ir guiado pero a toda leche, y tendremos iconos para ir pulsando en el momento que queramos. Por ejemplo tendremos posibilidad de ir girando las ruedas para derrapar hacia un lado o a otro, o usar un botón de turbo limitado que nos propulsara ya sea en tierra o volando literalmente como si fueramos un caza (hasta le salen alerones para planear).

Saldrá pronto en el app store con 36 niveles y carreras a 300 km/h, a un precio de 1'99$. Como siempre minucias de precio, el eterno fallo a mi entender del servidor de juegos de apple, que los grandes juegos y las putas mierdas al final acaban compartiendo precio. Y como estamos cuatro gatos informando del movil, y apple no deja que salte a la luz demasiada información, la gente se puede decir que compra a ciegas una gran parte de las veces.


Fuente |TouchArcade|
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos