viernes, 11 de septiembre de 2009

Jet Car Stunts, carreras entre cubos poligonales



Jet Car Stunts es el sorprendente nuevo juego para iphone de True Axis, compañía que no conocía realmente, y menos que tuviera entre manos este arcadon de coches con saltos y plataformas que dan vértigo. El cual a primera vista, y siendo sincero muy sincero, he creído que estaba viendo una subfase de Mario Sunshine o algo de Mario Galaxy, y eso es grande señores.

Después de la broma, o no, tengo que decir que Jet Car Stunts luce de muerte para lo que se suele ver en iphone, y gráficamente es muy detallado y fluido. Quizás sea debido a esta forma de mostrarnos la acción solo a bloques y formas cuadradas, pero da sensación de solidez. Y eso que no sabemos realmente como se manejara pero el que juega o es un hacha o es que es sencillo de controlar.

Por lo que se ve en el vídeo, el coche parece que va a ir guiado pero a toda leche, y tendremos iconos para ir pulsando en el momento que queramos. Por ejemplo tendremos posibilidad de ir girando las ruedas para derrapar hacia un lado o a otro, o usar un botón de turbo limitado que nos propulsara ya sea en tierra o volando literalmente como si fueramos un caza (hasta le salen alerones para planear).

Saldrá pronto en el app store con 36 niveles y carreras a 300 km/h, a un precio de 1'99$. Como siempre minucias de precio, el eterno fallo a mi entender del servidor de juegos de apple, que los grandes juegos y las putas mierdas al final acaban compartiendo precio. Y como estamos cuatro gatos informando del movil, y apple no deja que salte a la luz demasiada información, la gente se puede decir que compra a ciegas una gran parte de las veces.


Fuente |TouchArcade|

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates