Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 19 de septiembre de 2009

Let's Tap para iphone, todos a el



El juego musical Let's Tap del reciente estudio Prope, formado por el tito Yuji Naka, y que tuvo su primera incursión en Wii, ahora va a llegar a iphone y ipod touch, algo que es una buena noticia sin duda.

Llegará haciendo gala del mismo esquema, vamos que utilizará el acelerometro integrado del móvil para captar los golpes, y digo golpes porque también tendremos la caja característica que venía con la versión de Wii. Aunque también se podrá jugar de forma táctil si no quieres estar ahí haciendo equilibrio con un cacharro de 500 euros.

Eso sí va a venir a trozos, los cariñosamente llamados (todo encubierto) contenidos DLC. Lo haran a unos precios bastante bajos, seguramente menos de un euro. Y cada semana a partir del 18 de septiembre tendremos un minijuegos nuevo para poder descargar, aunque de algunos de ellos tendremos que comprar también aparte los temas musicales (el timo de la estampita).


Fuente |Andriasang|
Compartir:

2 comentarios:

  1. Desde luego, a mí me gusta que un juego de música sea ampliable con el tiempo, pero otra distinta es que siempre tenga que estar añadiendo cosas.

    Timo de la estampita mode ON!

    La única alternativa que veo a esto es que, si va a ser a la carta, que tengas derecho a elegir un pack considerable de inicio, y que a partir de ahí ya tengas que pagar...

    Pero lo del alquiler indefinido eso sí que no.

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que de pack no han dicho nada, he visto los día de lanzamientos y van cada semana con un trozo de esto. Quizas al final los suelten en un pack reducido, eso si las músicas de uno de los minijuegos van aparte, con lo que DLC al poder.

    ResponderEliminar

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos