martes, 1 de septiembre de 2009

Little Space Duo, muy lejos de casa



Little Space Duo es un nuevo juego indie con el que me he encontrado recientemente, ha sido desarrollado por Jugilus, que se estrena en esto de los videojuegos con esta aventura, y tengo que adelantar que es una maravilla, con un diseño de niveles magnifico.

Básicamente Little Space Duo es una aventura dividida en niveles, con un ritmo de puzzles pausados para ir avanzando, donde como dice en el nombre, seremos un Duo protagonista dependiente el uno del otro (podremos ir juntos o dividirnos y usarlos individualmente), ya que hay cosas que uno podrá hacer y el otro no. Así tenemos a Lucy y a Sunny, los cuales se encuentran por el destino en la misma nave, una nave de recolección de especies que por el destino acaba cogiendo a Lucy mientras iba montada en su bicicleta. Sunny sin embargo es un pequeño robot volador, orientado a el palabreo, y con una base de datos de más de 42 lenguajes.

Así que en el juego tendremos que llegar a la parte principal de la nave, a traves de 40 intrincados niveles, y intentar que se nos devuelva a casa. Todo transcurrira bajo niveles, en donde habra que ir activando interruptores que nos abran la siguiente puerta. Lucy podrá activar elevadores, y desconectar generadores con sus manos, mientras que Sunny que no tendrá manos lo hará directamente a los ordenadores que bajaran o subiran trampillas. Pero claro no estaran solos, habra modelos de robots que nos impediran avanzar, y que nos cogeran y nos devolveran al inicio del nivel entrante (o el checkpoint), ya que al ser una especie seleccionada no nos haran daño.

No puedo comentar demasiado más salvo algún detalle más de la interacción con el robot como subirnos en el para bajar desniveles, ect, porque solo he podido jugar a los primeros 5 niveles de la demo, pero ya intentare ponerme en contacto para ver si nos ceden una copia para que podamos hacer un análisis. El juego promete mucho sinceramente, y por solo los 8 euros que vale compensa totalmente, pero os dejaré la demo y un vídeo para que lo miréis detenidamente y decidáis vosotros mismos hasta entonces.




Little Space Duo |Descargar Demo|
Little Space Duo |Comprar|

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates