domingo, 13 de septiembre de 2009

Lucidity, guiala por el buen camino



Lucidity es el nuevo juego de Lucas Arts que ha estado en la boca de mucha gente bastante tiempo, y al final ha enseñado los morros como tiene que ser con un señor vídeo. Y bueno, realmente cuenta con un gran apartado artístico y unas 2d muy trabajadas, pero al menos no era lo que muchos nos esperábamos de la compañía, al menos a estas alturas de resurrección gracias a las aventuras gráficas.

Ha sido creado por el equipo que ha hecho la revisión del Monkey Island original tanto para xbox live arcade como para pc. Y en este juego han decidido ir por otros derroteros, ya que de aventura gráfica pues parece que no veremos demasiado. Dara inicio con una chica que una noche se queda dormida junto a su abuela y al despertar se ella ya no esta, pero nos dará igual se nos desatará la vena de exploradora. Así que esta comenzara a caminar y a caminar sin que nosotros tengamos control sobre ella.

Claro que algo de ayuda tendrá por parte de nosotros, porque iremos dándole las piezas (y nunca mejor dicho) o diferentes objetos como muelles, ect para que pueda llegar a la salida. Me ha hecho gracia que este representado como la siguiente ficha del tetris. Este Lucidity se espera para el 7 de Octubre tanto para PC como para Xbox live Arcade, así que estaremos al tanto por si se puede acceder a el, aunque con este lo veo algo más complicado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates