Military Madness: Neo Nectaris derecho a iphone



Si no tuviéramos de sobra con el Military Madness de Turbografx en la Virtual Console de Wii, o con el remake Military Madness Nectaris para Xbox Live Arcade, Wiiware y PSN. Ahora Hudson sale con una nueva renovación de un juego de esta saga pero esta vez para iphone (uy que miedin esta empezando a dar, de aquí a nada pocos van a poder decir que no es ya una consola con todas las de la ley porque el software al final es el que manda).

En este caso será el Military Madness Neo Nectaris, que salio para PC Engine en 1994 y bien podríamos llamarla la segunda entrega de la franquicia. Pero claro en su paso por el movil de apple va a recibir un lavado de cara a nivel gráfico (que ya veréis en las imágenes), renovación de las escenas de historia y un control completamente táctil como marcan los cánones en el iphone (aunque vamos no les queda otra jeje).



Para poneros en situación, los Military Madness son juegos tácticos de estrategia, pero son de tablero y por turnos. Una buena comparación vendría con los Advance Wars para que os hagáis una idea, ya que también se representan las unidades en una zona de carga. Aunque en el mapeado las unidades están contadas, lo que hay es lo que tienes, vamos más o menos eso es lo que se de la saga, porque todavía no la he jugado en ninguna de sus entregas, pero con su paso a plataformas descargables me tocará catarlos.

Se desconoce la fecha de salida, pero viendo el desfase de información respecto a los desarrollos bajo iphone, no le debe quedar mucho, y seguramente para la campaña navideña de 2009 este ya listo para descargar.

Fuente |Offworld|

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates