No More Plumbers, ¿Travix donde estas?



Hoy toca hablar sobre un proyecto indie bastante llamativo, que tiene por nombre No More Plumbers, os recuerda a algo verdad, si a No More Heroes eh, pues no es una coincidencia. Sino que es un homenaje al juego de Suda 51 pero con Mario de protagonista y con todo su mundo, pero claro con todo tipo de referencias al No More Heroes, música, retro por un tubo y hasta el marcador de vida.

El juego lo esta haciendo el equipo Mechaware, y lo esta lanzando de forma episodica, son gratuitos claro. Y ya hay dos episodios que os dejare en el link para que lo jugueis, porque no tienen desperdicio. Básicamente somos escoria, muchos habrán querido ver a Mario en esta posición, pero claro si eres el último no te queda otra que ir hacia arriba, ya más bajo no puedes caer.

De eso va este No More Plumbers, al estilo del juego de Suda 51, tendremos que ir acabando con los que están por encima de nosotros, auténticos capos como un Goomba Gigante y su legión de la calle. Lo haremos mezclando saltos (porque vamos llevamos a Mariooo), y algo de beat' em up bastante bastante sangriento, todo aderezado por guiños y minijuegos totalmente alocados, nos dejan un juego que habrá que seguir hasta que termine todos los episodios.




No More Plumbers |Descarga Episodio 1 y 2|

2 Comentarios:

vid's dijo...

Mister Azel, usted se ha ganado el cielo por descubrirme esta maravilla nomoreheriana xdd

Hay que ver la imaginación que le echan algunos, peacho crossover se marcan =)

Azel_Dragoon dijo...

Nada jeje, aquí los juegos indies entran de pie de cabeza o con crossovers mientras esten currados. Ahora a esperar el tercer capitulo.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates