Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

martes, 22 de septiembre de 2009

Stalin vs Martians, estrategia militar algo peculiar


Stalin Vs Martians
es un juego indie para PC (y para iphone creo que esta previsto) que conocía de hace ya un tiempo, y del que no había tenido la ocasión de hablar hasta hoy, ahora me estoy poniendo las pilas de todo lo que no pude comentar en su momento. Y es que desde hace meses tengo las ideas claras y voy totalmente en serio, y en otro par de meses veréis los frutos de eso.

Sinceramente cuando vi el primer trailer (que ya veréis vosotros ahora mismo) me quede un momento con la cara de ¿pero esto que es? si como la frase por la que recordaran a Matias Prats toda su vida. Y es que uno no se esperaría ver algo así de sopeton, pero esa es la gracia de los juegos independientes, no tienen miedo a tirar de una idea aunque sea totalmente bizarra.

Stalin Vs Martians es un juego de estrategia a tiempo real, si de estos del estilo de los famosos command and conquer, solo que con un tono arcade y con menos peso en las diferentes unidades, algo que ayudará a los neofitos de la estrategia. La trama nos trata la invasión alienigena de 1942 en donde un Stalin algo pizpireta los hará frente a ritmo de música, si música, y no es que los soldados salgan a bailar, para eso ya esta el propio lider, sino que la música no será la típica música ambiental.

Cuenta con 12 misiones y con power ups (algo que ya muestra el tono del juego). Vale 7,99 Euros, un precio estandar más o menos para los juegos descargables (cof cof luego están los timadores y sus juegos a 30 Euros para arriba y no quiero señalar). A ver si puedo hacer un análisis del juego, y ya teneís más datos.




Stalin vs Martians |Comprar|
Compartir:

3 comentarios:

  1. La verdad es que es un juego, cuando menos, curioso. Esos monstruos verdes se parecen al de Monstruos SA

    ResponderEliminar
  2. Wenas HVN, me alegro de verte por aquí. Pues este juego me tiene intrigado jeje, a ver si puedo conseguir hacer un análisis del juego.

    A mi me recuerdan más a los de Toy Story, esos que proclaman lider a Buzz jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Coño, pues sí. Se parecen más a esos, no había caido en la cuenta porque hace poco mi hermana estaba viendo Monstruos SA y mi mente se bloqueó xD.

    ResponderEliminar

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos