domingo, 20 de septiembre de 2009

The Three Musketeers, uno para todos en Wiiware



Tengo que admitir que había pasado por alto este título de los Tres Mosqueteros: uno para todos de la compañía Legendo. Pero ayer mismo estuve documentandome sobre este juego de Wiiware y creo que hay que darlo un poco a conocer, porque esta bastante por encima de la media de los juegos que se suelen ver allí, y por fin un juego digno de la obra de Alejandro Dumas.

En el juego nos haremos cargo de Portos, uno de los tres mosqueteros y tendremos que llevarlo por niveles 3d pero que en si tendrán un desarrollo 2d. Además usa un estilo cell shading bastante aparente, que le da un look a dibujo animado a todo, una mezcla de 3D texturados y también algo de fondos 2D en alta resolución.

Es un beat'em up con algo de plataformas y un pequeño toque de búsqueda de objetos como llaves, coleccionables, ect. También hace uso del wiimote para lanzar la espada, saltar, correr, y seguramente algunas cosas que desconozco por el momento. Contará con 3 finales, un par de jefes finales y un buen puñado de niveles. Ya esta en el servicio para descargar en completo español desde un par de semanas a un precio de 900 wiipoints, así que meterle mano.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates