Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

viernes, 4 de septiembre de 2009

Trailer de Fighting Fantasy Ds: The Warlock of Firetop Mountain

Al fin podemos ver el primer trailer de Fighting Fantasy Ds: The Warlock of Firetop Mountain, y visto lo visto, tiene uno de los mejores motores gráficos de la portátil. No me extraña que se vanagloriaran en anteriores declaraciones, porque el juego mueve una calidad de texturas y unos entornos 3D autenticamente gigantescos sin casi pestañear.

Si queréis saber algo más de este prometedor Dungeon 3D a nivel de sistema de juego o de la historia de los libros, solo tenéis que miraros las diversas entradas que ya le dedique en su momento a este juego. El cual ha sido financiado en su totalidad con fondos propios de Big Blue Bubble y que será lanzado en USA por Aspyr este mismo Octubre de 2009. En Europa habrá que esperarlo hasta enero de 2010, pero bueno ya no hablo más que no hay mucho más que decir que es muy tarde y el sueño ya no perdona. Ya en el vídeo lo comprobareis mucho mejor que con mis palabras tambaleantes por el cansancio.


Fuente |Ign|
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos