lunes, 7 de septiembre de 2009

Vox Populi Vox Dei, el matalobos


Vox Populi, Vox Dei
, es un genial juego flash del que os quería hablar hoy, ya que me ha parecido estupendo en cada uno de sus puntos, sobre todo en lo gracioso que es desparramar a un lobo, y eso que es gore gore.

Su creador Pablo Weremczuk nos presenta una pequeña historia de búsqueda, que da inicio cuando a nuestro personaje le dicen que su chica ha sido secuestrada. Este punto de arranque hará que la ira nos llene, y nos embarquemos en la difícil tarea de rescatarla en un mundo dominado por los lobos.

Pero nada más comenzar nos damos cuenta de lo poderosa que es la ira, porque a nuestros enemigos los descuartizaremos literalmente al caerles encima. La ironía es que ellos son lobos, pero nosotros somos los viscerales y violentos, unos auténticos animales, mientras ellos han evolucionado y usan armas.

Cuenta con un buen diseño de niveles, algún detalle más que currado, pero no es demasiado largo, ya que parece que va a ser a capítulos. Lo veréis en el vídeo, pero os aviso que contiene todo lo que sale en el juego, así que mejor ver un poco y ya después a jugarlo.



Vox Populi, Vox Dei |Jugar|

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates