Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

lunes, 14 de septiembre de 2009

When Pigs Fly, por favor no voléis más


When Pigs Fly
es el nuevo juego flash al que he tenido el "honor" de jugar hoy, y francamente no he jugado un juego con más mala idea que este en mucho tiempo. Y si, no me olvido de IWBTG, pero ese al menos es coherente con lo salvaje y imposible que es.

Este nos pone en la piel de un gorrino que se cae por un agujero al observar a un pequeño pajarillo (que suerte tiene aquel de irse antes) y al caer de repente le salen alas, si el dicho de gorrinos con alas, que no se haga realidad nunca eh.

En ese momento comienza el show, nos movemos como un boing 747 y todo nos mata, y cuando digo todo es todo, es aútenticamente demoníaco, y no porque haya enemigos que te maten desde 10 km o mil trampas. Sino porque a cualquier roce de tus alas tienes que volver a hacer la pantalla que tienes activa, y porque todo esta colocado a mala ostia, si ya de por si era difícil pasar una zona, pues se pone una ristra de pinchos y un cuadrado para putearnos.

Se controla simplemente con las direcciones y con el espacio para subir, pero este puede o dejarse pulsado para ir para arriba volando o intermitentemente para mantenerte en semi vilo. Pero es demasiado sensible y en cuanto te das la espalda, ya tienes el machete clavado, cientos de muertes después cuando consigues acabarlo, te sale un modo time attack y uno al revés que ya es directamente surrealista. Así que nada si queréis leña de la buena, jugar un rato a este juego que ya veréis ya.




When Pigs Fly |Jugar|
Compartir:

1 comentario:

  1. ¡¿¡¿Pero qué mente enferma ha sido capaz de diseñar esto!?!?!

    (no contestes, es obvio, sale el nombre del autor)

    Pero en serio, hay que ser maso para ponerse a jugar a esto!!!

    ResponderEliminar

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos