Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

viernes, 16 de octubre de 2009

Amniotic, shooter arcade para XBLIG



Hoy me he encontrado con otro proyecto que esta en marcha para Xbox Live Indie Games, se llama Amniotic y no consigo encontrar nada de sus creadores. Salvo claro su anterior recorrido con los juegos Smashell y Jackpot Stadium que no pintaban nada mal, sobre todo Smashell y que ya están en el servicio descargable si no me equivoco desde hace tiempo.

Es un shooter en la linea de juegos como Geometry Wars, Everyday shooter,.., vamos música cañera y muchos tiros, junto con escenarios cerrados en donde te enfrentas con hordas, y exactamente aquí las hordas son alienigenas bien representados, nada de colorines y cuadrados.

No se cuando saldrá ya que en este servicio los juegos salen de golpe, y yo que me quejo de la poca cobertura que da Nintendo en Wiiware, pero es que Microsoft aquí no hace practicamente nada, pero bueno para eso estamos nosotros. Ahora os dejo el trailer a ver que os parece.

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos