jueves, 11 de febrero de 2010

Attack of the 50ft Robot!, el fin del mundo


No se que comerán estos estudiantes de la Digipen pero es asombroso, yo quiero lo mismo. Lo que estoy viendo en los dos juegos/prototipos que me he encontrado de ellos (y más que buscare) para la Indie Game Challenge, son fantásticos. Uno fue el de hace dos días Dreamside Maroon que con una parte del trailer casi se me salta una lagrima y ahora es este Attack of the 50ft Robot! del equipo Uphil Games.

Este esta recreado como si fueran los años 50, como una representación de las películas clásicas de ciencia ficción, incluso el título te pone en bandeja las inspiraciones por aquellas películas. Aunque yo diría más, le encuentro un regusto a la original Ultimatum a la tierra de 1951, sobre todo con Gort que aquí parece tener un nuevo papel jeje.

Aquí llevamos a un robot de cientos de pies de altura y como si fuéramos un pequeño godzilla, vamos a por la humanidad y aún por saber algo más, vamos a cargarnosla por lo que parece. Todo tiene un look en blanco y negro, suficiente para representar la ambientación y ver como los humanos nos atacan con todo lo que tienen, sin demasiado éxito.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates