Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 10 de febrero de 2010

De regalo : DEATH RALLY

Para 2 veces que escribo busco regalaros juegos , mas bien concretar quien.
Hoy Remedy Entertainment nos reglara un titulo de cuando la gente programaba lo que quería , el publico de los juegos era el que moriría por ellos , que todos esos se han retirado o se han pasado al Indie.

Death Rally , un arcade del 1996 de cuando estaba el freno pero eso , estaba que de usarlo poco , juego que para echar unos ratos era genial.


Gracias a Remedy Entertainment ya no hace falta luchar con un DosBox , ni nada para ejecutar estos juego , ya que nos regala el juego completo compatible con windows XP Sp3.

El juego esta porteado a la perfección , así que olvidados de suavizados al iniciarlo, que pixelado esta , pero na igual el espíritu es el espíritu ¡¡¡

Enlace | Death rally
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos