Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 8 de octubre de 2009

Edge vuelve a la app store, al fin



Después de la que se monto hace unos meses por unos problemas con el nombre de este genial juego, ya creía que esto iba a ser para largo o incluso peor. Pero por suerte Mobigame ha conseguido volver a sacar su juego Edge para la app store de iphone y ipod touch, después de hablar largo y tendido sobre el tema.

A veces los problemas de las trademark dejan entrever el mal funcionamiento de estas, una jodida puerta que cada vez es más estrecha. Si una palabra no es igual entonces porque coño te tienen que atacar las que han registrado los nombres, es como si nosotros tuviéramos registrado el nombre como nations of videogames, y llegara uno que tiene nations of publicity y nos demandara, deleznable.

De paso en la nota de prensa me comentan que pronto volverán a la carga con su nuevo juego, que se llamará Cross Fingers, y del que esperemos podamos comentaros detalles en su momento.


Edge |Descarga version Lite|
Edge |Comprar|
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos