El creador de Lunnye Devitsy metido en tres proyectos más

James Whitehead, creador de Satan Sam and New Satan Sam, Titan Omega, Vertix,.. y el más conocido al menos por nosotros Lunnye Devitsy que ya tuvimos análisis aquí. Dice estar trabajando en tres nuevo proyectos (aparte claro de Tormishire que me tiene fascinado) bajo su sello Boss Baddie y ayudado otra vez por MrPineapple.

Sus nombres en clave son Proyect Tempest que según comenta es una secuela directa de uno de sus juegos (¿umm cual será?) y que ahora tendrá un concepto más elaborado, al menos nos dará una buena cantidad de horas por lo que dice. Y el otro es Proyect Hadal que parece que será un nuevo plataformas y del que sabemos también bien poco, solo que las dimensiones del mapa son bastante considerables.

No se me olvida comentar el tercer proyecto, es otro remake más de Satan Sam, este sería ya el tercero de su opera prima. Y vendrá con nuevo control adaptado al mando de xbox 360 para Pc, nuevas colocaciones de los niveles y alguna sorpresa con niveles con estilo retro si he leído bien.

Si me entero de algo más ya lo pondré, a ver si sale alguna imagen o algo en movimiento que siempre se hacen de rogar con estas cosas jeje.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates