Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 10 de febrero de 2010

Hydorah, volviendo a lo clásico


Vaya que rápido volvemos a hablar del creador Lokomalito, que ya tuvo una mención por su juego 8 bit Killer aquí en el blog. Pues ahora toca hablar de Hydorah que es su prometedor nuevo juego en desarrollo, y próximamente de Grialia, ambos no me di cuenta que estaban en la sección de proyectos pero vamos a enmendar el error claramente.

Este Hydorah es básicamente un juego de naves de scroll horizontal con una estética muy parecida a los gradius antiguos, bueno es más que eso porque rezuma todo el espiritu de aquellos juegos donde una vida era una partida. No se por el momento cuantos niveles tendrá, ni si tendrá caminos alternativos, pero por el vídeo me puedo hacer una idea de que habrá al menos 6 o 7 niveles, cada uno con un sorprendente jefe final que ahora veréis.

Todavía esta en desarrollo, pero tranquilos que cuando el juego este listo os lo diré, y por el momento parece que va a ser gratuito, pero si ocurre algo que lo convierte en juego de pago, tampoco pasaría nada porque promete bastante.




Compartir:

1 comentario:

  1. se ve muy prometedor!, me encantan ver los gameplay de estos juegos, porque yo siempre pierdo jugandolos jajaj...

    ResponderEliminar

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos