Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 10 de febrero de 2010

Legie, dungeon clawler con dosis de point and click


Legie es un juego indie que me he encontrado hoy mismo, ha sido desarrollado por el equipo checo Sudokop y si no miráis mucho el apartado 3D que directamente es bastante modesto, nos encontramos con una aventura bastante interesante.

El juego tiene una pequeña mezcla de aventura gráfica de point and click con inventario de objetos y mucho texto. Para las mazmorras nos encontramos como un dungeon en toda regla donde pelearemos contra enemigos como si fuera un pequeño oblivion. Todo el entorno lo observamos bajo primera persona con una rotación de 360 grados, como un shooter de toda la vida, pero limitado al movimiento del personaje que solo se realiza al pulsar sobre las flechas que dividen el escenario.

Por lo que he podido jugar en la demo, somos un mesonero (un camarero antiguo vamos jeje), y que vivimos en la inmundicia de un pequeño pueblo cercado. Allí se nos trata bastante mal, sobre todo nuestro amo que directamente nos echa la bronca cada dos por tres y nos puede hacer el cuello si le gastamos toda la cerveza (podemos morir en otros sitios que no sean de combate).

Una vez hemos terminado nuestras labores y nos hemos enterado de lo que esta ocurriendo en otros lugares, tendremos que ir por el bosque en busca de un barril que se nos ha gastado y claro justamente hay acaba la demo, cachis. Esta enteramente en ingles y por lo que he leído duraría unas 6 horas de juego, lo que teniendo un precio de 10 euros habría que probarlo algo más para ver si merece la pena, esperemos podamos hacerlo.


Legie |Descarga Demo|
Legie |Comprar|
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos