miércoles, 10 de febrero de 2010

Lylian, cuando la razón y la imaginación se dan la mano


Lylian es un sorprendente juego de plataformas en 2d con una ambientación soberbia, y que viene de la compañía Pixelpickle Games que conozco desde hace poco tiempo. Y del que solo había visto un par de imágenes, y había leído una pequeña entrevista que le hicieron a su creador Robert Dowling en la revista rusa Igromania.

Así que hoy os traigo un trailer en donde por fín podemos verlo en movimiento, y la verdad luce más que bien y el planteamiento que ahora explicaré es como poco muy atrayente. Por lo que puedo sacar de esa entrevista que realizo la pequeña Lylian (o Lillian no estoy seguro), es llevada a un hospital por sus padres porque tiene unos supuestos trastornos mentales.

Ella dice que ve cosas extrañas, y que esta en esos sitios cuando quiere, pero claro los médicos no piensan eso, y por esa razón parece que va enfundada en una camisa de fuerza. Así que entonces tendremos que escapar de aquel lugar, porque realmente no estamos locas, lo que nos pasa es algo más que real, nuestra imaginación no es sugestiva sino que ocurre de alguna forma (creo que todo esto lo he entendido bien).

Por el momento el juego tiene más de 50% del contenido ya hecho, eso fue por septiembre, así que habrá avanzado mucho más, y por el momento va a salir en Pc. Pero si miramos la información del vídeo y la nota de prensa dice inicialmente para Pc, que otras plataformas podrían ser?. Preguntare a ver que puedo averiguar.

Parece que la otra plataforma podría ser Mac, pero por el momento es bastante complicado por algunos detalles, así que PC por ahora.




2 Comentarios:

HVN dijo...

Artísticamente tiene muy buena pinta, aunque a simple vista parece algo monótono.

Azel_Dragoon dijo...

Bueno habrá que ver más cosas a ver si esa monotonía que parece tener en la parte del hospital se desvanece después, ya que no sabemos a que lugares le llevará su imaginación, realmente no se si la aventura será todo el tiempo allí.

Para mejorar eso parece indicar que irá alternando constantemente en los mundos, pero por ahora solo he visto cambio estético tanto de enemigos como de escenarios, pero el sistema de juego era el de beat'em up, no había rastro de plataformas.

A ver si podemos hacerle luego una entrevista y así os cuento más datos, pero ya se uno que me ha chivado que me decanta bastante jeje, pero que todavía no comentaré.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates