Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 10 de febrero de 2010

Miner Wars, en las entrañas de los asteroides del espacio


Miner Wars es un gigantesco juego indie que saldrá para Pc y para Xbox Live Arcade en 2010, y ha sido creado por la compañía Keen Software House que se ha jugado el todo para tener unos entornos totalmente imponente en 3D totalmente deformables y destructibles, en una aventura espacial en donde nos pondremos a las manos de una nave de combate.

La historia narra que en el año 2061 la tierra ha llegado casi al limite de sus recursos, seguramente no tengan más que 10 años más. Así que se comienza a explotar el mineral del espacio en un cinturón de asteroides que podría generar riqueza de nuevo y para millones de años.

Se nos pone en la piel de Mario Polo, que tiene un hermano llamado Marco Polo (¿los nombres serán intencionados?), los cuales se centran en vez de excavar y recolectar en buscar unos extraños artefactos alienigenas que están en el fondo de estos asteroides gigantescos, pero son atacados para que no saqueen el espacio y a tiro limpio por una Greenpeace espacial moderna jeje, si es que todos evolucionan.

Tendremos a nuestra disposición 10 tipos de naves, 20 armas, 20 tipos de facciones, millones de asteroides que modelar a base de nuestros disparos, y lo que más impresiona el tamaño del mundo dicen que será ilimitado en cualquier dirección, algo que tiene que dar gusto ver. Abajo os dejo el trailer para que veáis como se mueve.





Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos