miércoles, 10 de febrero de 2010

Neva, puzzle y shooter en un mismo paquete


Neva
es un increíble juego indie que pronto saldrá y que viene de la compañía Imaginable Tales, del cual he podido ver recientemente unos vídeos del gameplay y me había quedado con la duda de como se jugaba. Pero hoy he visto el trailer antiguo que os pondré ahora, que me ha dejado las cosas claras.

La manera en la que se desarrolla el juego es manejando a una diosa llamada Sylia que camina por un extraño mundo, casi diría que esta metida en algún tipo de sistema informático. Ella puede saltar como en un plataformas cualquiera, pero también es capaz de generar ataques en cualquier dirección y magias totalmente absurdas para acabar con los objetos que la atacan.

La otra parte bien diferenciada del juego, y por la que me decanto a pensar que podría tratarse de algo relacionado con los ordenadores, ¿algún mundo tipo tron?. Es que nos introducimos en una secuencia de comandos, donde la X y la Z predominan, y ella tiene que literalmente destrozarlo todo a base de combos. Realmente tiene un concepto que atrae, y no se porque pero parece tener un ritmo endiablado que es lo que me sugiere el trailer. Estaré atento para cuando salga el juego para que podáis jugarlo todos.





0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates