Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

viernes, 9 de octubre de 2009

Radio Flare Redux, secuela de Radio Flare



Radio Flare Redux es digamos la secuela del anterior Radio Flare para iphone de studio radiolaris (el cual ha conseguido una dominación a los IndieCade 2009 por su primer juego), y claro este también llegará a iphone y ipod touch estas navidades de 2009.

Básicamente el juego nos presenta un shooter horizontal en donde en vez de luchar contra hordas de enemigos usando disparos y otras armas, usamos la música. Vamos para entenderlo mejor, no es que usemos la música, sino que el juego transcurre al ritmo de la música, y mientras vamos esquivándolos tenemos que ir pulsando en los enemigos para ir haciendo puntos, y que encadenemos sonidos integrados en el tema que suena.

Es algo simple la verdad, y difiere bastante de lo que estamos acostumbrados en este tipo de juegos basados en dificultad y reflejos, pero esa mezcla no pinta mal. Os dejo tanto el vídeo teaser del anuncio, como un vídeo de juego de la primera entrega que creo van a dejar que sea gratis al menos durante un tiempo, así que si la pilláis en el momento ya sabéis.




Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos