Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 17 de octubre de 2009

Recopilación de Concursos de videojuegos [III] [Octubre 2009]

Aquí estoy otra vez con otra ronda de los concursos que están desperdigados por toda la red, y bueno cada vez cuesta más encontrarlos, me he pateado una barbaridad de páginas para llegar a los que os pondré ahora, así que esperemos que al acercarnos a la campaña navideña esto mejore jeje, que sino a ver como relleno la sección semanal.

Como siempre os dejo aquí mismo todos los datos que os harán falta, tanto el nombre de la web que lo realiza con su link pertinente, lo que sortea y cuando es la fecha limite para que podáis participar en el concurso:

* Concurso Eurogamer.es: Se sortean 3 ediciones del año de Gears of Wars 2 para Xbox 360.
- Fecha de finalización: 18 de octubre de 2009 a las 23:59.

* Concurso Bravoporti.com: Se sortean 5 juegos de los magos de waverly place para NDS.
- Fecha de finalización: octubre de 2009 sin fecha determinada.

* Concurso Gamesajare.com: Se sortean 4 Brutal Legend para Xbox 360 o para Ps3.
- Fecha de finalización: 23 de octubre de 2009.

* Concurso 3djuegos.com: Se sortean 20 juegos para Pc de Borderlands.
- Fecha de finalización: 23 de octubre de 2009.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos