Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

domingo, 25 de octubre de 2009

Recopilación de Concursos de videojuegos [I] [Noviembre 2009]

Esta semana he tenido que dejar esto de los concursos para el domingo como antaño, pero bueno es un día que creo que me lo podréis perdonar jaja. La cosa es que las compañías están siendo algo ratas en esto de proveer a las webs y a los blogs con juegos para sorteos que este mes solo hemos tenido 3 recopilaciones y no 4 o más como las acostumbradas. Así que ya saltamos al mes de noviembre (aunque entra algún retal del mes de Octubre) y esperemos esto cambie que cada vez me cuesta más encontrar algo saludable que no sea una chorra de concurso.

Como siempre los datos aquí debajo, tanto la web que lo realiza, como el nombre del juego, fecha en que termina, requisitos, blabla:

* Concurso Megatrix.com: Se sortean 5 Combates de Gigantes - Dragones para Nintendo Ds.
- Fecha de finalizacion: 27 de octubre de 2009.

* Concurso scenebeta.com: Se sortea una Nintendo Ds lite.
- Fecha de finalización: 7 de noviembre de 2009.

* Concurso regionps3.com: Se sortea un Pro Evolution Soccer 2010 para Ps3.
- Fecha de finalización: 7 de noviembre de 2009 a las 22:00.

* Concurso Playfire.com: Se sortea el mega pack edicion especial de Call of Duty 4 Modern Warfare 2 para Xbox 360.
- Fecha de finalización: 8 de noviembre de 2009.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos