Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 12 de noviembre de 2009

Recopilación de Concursos de videojuegos [II] [Noviembre 2009]

Bueno después de un pequeño parón en esta semana ya que he estado pensando en algunas cosillas ya que mañana me presentare en la Fived'09, que es virtualmente la primera feria centrada en videojuegos que se hace en España. Voy como acreditado para LaGranN que es como mi segunda casa, pero ya he visto que habrá algo de pequeñas compañías por allí así que algo traeré seguramente para este humilde blog también, aparte de probar cosas para Wii y Ds.

Bueno a lo que vamos, como cada fin de semana os he recopilado algunos concursos, más que decentes, de juegos que sortean las webs y esta vez si son jugosos. Os dejo los datos de cada web, link, fecha de finalización y que vamos que es lo que os darían si ganarais:

* Concurso eurogamer.net: Se sortean 2 Nba 2k10 para xbox 360 y otros 2 Nba 2k10 para Ps3.
- Fecha de finalización: 1 de noviembre de 2009 antes de las 00:00.

* Concurso disney.es: Se sortea un pack consola psp más el juego Hanna Montana vive el espectaculo, tambien para psp.
- Fecha de finalización: 15 de noviembre de 2009.

* Concurso Cinebox.es: Se sortea un juego de Cursed Mountain para Wii.
- Fecha de finalización: noviembre de 2009 sin fecha determinada.

* Concurso elreino.net: Se sortea un juego de Mystery Dungeon shiren the Wandered para Nintendo Ds, y un juego de Commander europe at war para Nintendo Ds.
- Fecha de finalización: 20 de noviembre de 2009.

* Concurso nochedecine.com: Se sortean 2 juegos de Assasin Creed para Ps3 y otros 2 juegos de Assasin Creed para Xbox 360.
- Fecha de finalización: noviembre de 2009 sin fecha determinada.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos