Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 10 de febrero de 2010

Submachine 6: The Edge ya disponible


Pues sí señores, la prolífica aventura gráfica flash de ciencia ficción y una auténtica obra maestra Submachine gana un nuevo capítulo después de mucho tiempo, exactamente el sexto, The Edge. Ya sabréis que viene del gran Mateusz Skutnik y que lleva creando episodios de ella desde 2005.

Es su obra cumbre, realmente es difícil de comprender el viaje del protagonista, pero uno quiere saber más y más de lo que le esta pasando. Tiene claras reminiscencias a los serials antiguos de misterio, algo de lo que por ejemplo la serie Lost ha sabido llevar en sus primeras temporadas, no así en el despropósito de las últimas. Aunque la obra Submachine es más tecnológica claramente, ya que cada nuevo capítulo abarca un más que complejo sistema que lo encierra desde el principio, algo que viene prestado de sus otras aventuras gráficas de escape rooms.

Deberíais empezar por el primer capítulo claramente, ya que me imagino que no todos la conoceran. Los demás como yo ya estamos esperando que más pasara, en Submachine 7: the Core. Aquí os dejo todos los enlaces a todos los capítulos que hay por el momento, que se alargaran hasta 10 al final del todo (aunque no se si de la linea principal o contando también las adicionales).

Principales:

Adicionales:
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos