Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 10 de febrero de 2010

Takishawatwo, la secuela de Takishawa is dead

Hoy mismo el creador del artístico juego indie Takishawa is dead, ha lanzado un pequeño teaser trailer de la segunda parte, que por el momento se llama Takishawatwo y no se si será el nombre definitivo o solo una manera de llamarlo por ahora.

A quien no conoce a este creador, le pondré algo en situación, se llama Andrew Brophy y solo tiene 16 años, pero ya tiene una buena tanda de juegos a sus espaldas (ya os hablare de su prometedor Spectre que tiene en desarrollo), casi todos por no decir todos están creados con Game Maker. Y bueno pues hay de todos los géneros pero estos dos últimos juegos son los que ha empezado con el 3D, y son pequeñas obras cortas que se basan en una pequeña idea.

Este que nos ocupa cambia algo el estilo gráfico, no así el entorno vectorial, pero se nota algo diferente a la primera parte con menor tamaño de los escenarios, así soluciona algo el tema de la cámara de aquel. Ahora os dejo el trailer que no es demasiado largo tampoco pero ya transmite lo suficiente.

[ACT] Otro poco más en movimiento si pulsais en seguir leyendo.





Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos