viernes, 12 de febrero de 2010

Vertigo, un juego de plataformas a toda velocidad


Vertigo
es un juego independiente creado bajo XNA 3.0 y viendo que se presento a la Dream Build Play de este año, es más que probable que ya este dirigiéndose a Xbox Live Indie Games. La compañía al cargo de el es Run Jump Duck, que creo que es de Suecia, y con este juego se estrenan en esto de los videojuegos. Por lo que parece ya están recibiendo el soporte de la industria con algunas nominaciones y premios.

Su mecánica consiste en carreras a toda velocidad por la ciudad en una vista lateral 2D, aunque no exactamente esta generado en 2D, hay algunas cosas que al menos dan una apariencia 3D. En el se mezclan obstáculos y obstáculos, dándole un elemento de plataformas que habréis visto en el juego flash Canabalt, aunque claro este último es más un juego artístico.

Aunque aquí no va el escenario hacía nosotros sino que somos nosotros los que nos lanzamos hacía el, saltando de ventana en ventana, atravesando edificios, corriendo por las máquinas de la construcción, todo ello usando power ups para llegar el primero en carreras de hasta 4 jugadores.

Todavía esta en desarrollo y no se sabe la fecha exacta de salida, pero ya os mantendré informado si me es posible de lo que sea. Ahora os dejo un vídeo en movimiento para que lo podáis apreciar mejor.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates