Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

viernes, 12 de febrero de 2010

Zeno Clash, la excelencia de los shooters a golpes


Zeno Clash es un juego indie (que quien lo diría con esos valores de producción buff) que conozco desde hace bastante tiempo, mi interes por el nació básicamente por los elementos parecidos con el Breakdown (juego injustamente aplastado por todos los medios), una obra maestra que ya unía el shooter corriente con peleas a puñetazos y con sus consiguientes combos.

Zeno Clash continua eso, golpes y combos dejando de lado casi las armas, pero lo pule en varios sentidos, y le da un toque alejado del juego de Namco. Ya que si este iba hacia la ciencia ficción, la gente de Ace Team han elegido basarlo en una historia de un mundo de fantasía. Y lo consigue poniendo un mundo totalmente extraño con una criaturas que podrían salir de cualquier relato mitológico.

Ya mismamente nuestro personaje principal llamado Ghat, es un hijo engendrado por un ser hermafrodita que por lo que parece les da una fuerza incomparable a toda su prole, y por eso son temidos en la ciudad donde habitan. La historia da comienzo cuando los hermanos se rebelan contra el y quieren matarlo, algo que le incita a tener que huir de su ciudad y embarcarse en un largo viaje fuera de allí.

Después de este inciso, os pondré un vídeo para que lo veáis y ya os comento que el juego esta llegando a Xbox live Arcade, y que según se dice pronto veremos la segunda entrega aparecer por algún lado.



Zeno Clash |Descarga Demo|
Zeno Clash |Comprar|
Compartir:

2 comentarios:

  1. Si no me equivoco, este juego está creado con el motor Source de Valve, famoso por el maravilloso Half-Life 2

    ResponderEliminar
  2. No te equivocas en eso HVN, el juego rula sobre Source, eso si al menos a mi me rasca algo más que el señor Half Life 2 jeje, menos mal que en el portatil de mi hermana el juego tira de lo lindo, no se de que se queja la gente de Vista si es mejor que Xp.

    ResponderEliminar

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos