[ACT] Igneous, corre despiadadamente o sucumbe



[ACT]: Actualizo la entrada con un nuevo vídeo de hace tiempo, pero que no teniamos del gameplay de Igneous, gracias a Aston por el aviso.

[Noticia original]: Igneous es otro de los prototipos jugables de los universitarios de la Digipen y realmente es como los otros trabajos que han presentado, una única idea concreta llevada al limite lo más posible. Este nos deja que manejemos un cuadrado poligonal, pero a la velocidad a la que va, realmente parece como si fuera un Sonic vitaminado, incluso es azulado cuando va a toda leche.

La velocidad lo es todo en este juego, ya que todo consiste en conseguir salir de lo que parece ser un volcán en erupción, y justamente en las profundidades que es donde estamos nosotros, había una civilización antigua, y con mala leche. Así que imaginaros la estampa, todo quiere que nos quedemos, todo el suelo se deshace bajo nuestros pies de uno en uno, y la velocidad es demencial, una velocidad que es altísimo, casi parece que fuéramos un cohete, pero aún así parece jugable.

Se presenta a la IGF 2010, y esta para poder descargarlo, pero los requisitos mínimos son bastante altos por lo que yo mismo no he podido jugarlo, y eso que ganas no me faltaban. Suerte que tenemos un vídeo que nos deja claro que aunque no salga al final en juego.









Igneous |Descarga|

4 Comentarios:

JanuskieZ dijo...

Hi... Looking ways to market your blog? try this: http://bit.ly/instantvisitors

Concepcion dijo...

Ya no actualizais esta pagina? la habeis cambiado?

Aston dijo...

subi un video del gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=uupp1flgjBI

Azel_Dragoon dijo...

Thanks Aston, actualizare la entrada ahora mismo para que la gente lo pueda ver, ya que resubi la entrada por un fallo de fechas.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates