Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

viernes, 19 de febrero de 2010

BOH, nuevo trailer extenso


Me acaba de hacer saber el creador de BOH, Simone Bevilacqua, que hay disponible un nuevo trailer de su juego. Este trailer tiene un montaje bastante más elaborado que el que pudimos ver la primera vez que descubrimos su juego. Además se puede ver otro nuevo estilo gráfico que yo no había visto, el Underground.

Intentare pronto haceros el análisis de BOH (que se lo debo tanto al creador por confiar en mi, como a los que me leen por el apoyo que estoy recibiendo ahora que ni me esperaba), que ya tenía pendiente de antes y no lo llegue a escribir por el paron que tuve del blog. Pero todo eso lo quiero solucionar cuanto antes.


Ahora a ver si me empapo un poco más de el (aunque ya tengo todo el concepto y entiendo perfectamente porque la jugabilidad es asi) y así podeís leerlo todos con tranquilidad, pero ya adelanto que es un juego que trae lo mejor de antaño, una atmósfera opresora, un mala baba incuestionable y un diseño de mapas robusto. Leer anteriores entradas de el, para descubrir más detalles de el.


BOH | Comprar |
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos