Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 18 de febrero de 2010

Cut & Paste, camina sobre papel


Cut & Paste es un juego indie algo experimental creado por el grupo desarrollador Turtle Cream, y la verdad es muy interesante, y más aún original en su planteamiento. Trata sobre las elecciones, vamos que nos encontramos con un personaje que camina por un escenario completamente dibujado y animado (y que animación por favor), todo ello representado como si fuera una hoja de papel. Es casi como si jugaramos un episodio de una serie de dibujos.

En ese camino guiado tendremos que ir utilizando lo que tengamos y vayamos cogiendo, para resolver el puzzle del terreno, al hacerlo este nos regalará una estupenda animación superando el obstaculo. Pero no penseis que es algo plano, de usar una cosa o no en el lugar, porque en la pantalla tiene varios niveles de altitud o profundidad, vamos que podemos colocar las cosas tanto en primer plano como al fondo.









Cut & Paste | Descarga |
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos