Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

martes, 23 de febrero de 2010

Diaspora, el juego no oficial de Galactica


El mundo del mod de juegos para PC es amplio y abarca muchas cosas, y me alegro de descubrir Diaspora ya que soy un gran fan del universo al que intenta plasmar. El cual no es otro que el de Battlestar Galactica una de las mejores series de ciencia ficción que yo recuerde haber visto nunca (con perdón de Firefly y Farscape). Eso si no es el primer juego que sale de este universo, creo que para xbox live había uno, pero a escala son diferentes y el planteamiento también ya que este es por fans y para fans, y además será totalmente gratuito cuando se acabe.

En este Diaspora se va a representar las batallas espaciales entre los que sobrevivieron de las 12 colonias, contra los Cylons, tanto de forma para un solo jugador, como para varios en online. Tomaremos  el control de un raptor como un shooter en tercera persona, aunque también podremos manejar el pájaro negro o un raider Cylon. Por lo que parece nada de manejar el armamento de la poderosa Galáctica y menos a ella.

La historia parece ser que se adecuara un poco, vamos seguro que hay licencias en algunos puntos pero no creo que obvie la linea principal de la serie. Pero tampoco sabemos hasta que punto conseguirán plasmarla con el mod del Freespace 2. De lo demás comentan que querrían que saliera de forma episódica, pero vamos todavía queda un tiempo para que este listo.




Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos