miércoles, 24 de febrero de 2010

Fear of Floating, dentro del limbo



Después de unos problemillas con la edición de entradas de blogger, he conseguido poder postear algo hoy jeje. En este caso hablaré de Fear of Floating, un juego en desarrollo de Eipix Games (conocida por crear Piroblazer entre otras cosas). Eso si hay pocos datos, como suele ocurrir con estos juegos y no he podido precisar si la plataforma será solo PC o si ocurrirá como con el otro ya mencionado que aparecio en consolas, tendré que preguntar si me dejan.

Este Fear of Floating, es un juego 2D que mezcla numerosos estilos de juego, tiene algo de carreras ya que hay tiempo para realizar las misiones, un poco de puzzle, algo de jugueteo con el desplazamiento ya que vamos volando por el aire. Jugablemente pues hay que ir guiando a nuestro personaje como el juego Boingo, estirando un pequeño medidor para impulsarlo y que escape a los obstáculos.



Y también se ve algo de pinball, aunque no podemos tocar a los escenarios en si, o moriremos. Bueno poco más que añadir por el momento, mirar el trailer y las imágenes que acompañan al texto.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates