Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

viernes, 26 de febrero de 2010

Guerrilla Gardening, combate con flores y armonia


Guerrilla Gardening: Seeds of Evolution, es el siguiente juego de la compañía indie spookysquidgames, y la verdad ya esta en un estado muy avanzado de gestación, tanto que ya se puede ver con toda claridad el núcleo central de lo que va a intentar hacer el juego.

El contexto en donde nos pone este Guerrilla Gardening es algo extraño, pero es muy original. Una sociedad dictadora al mando del General Bauhaus ha hecho que las flores estén prohibidas en toda la ciudad, y los que intentan plantarlas son tratados como traidores. Nosotros somos una chica llamada Molly Greenthumb pertenecientes a la faccion guerrillera de los jardineros, y nuestra labor es la de volver a poner las flores en su lugar, uno que nunca debieron haber perdido.

Este planteamiento que al principio suena un poco a poco profundo, no lo es de ninguna forma, porque aúna simulación y algo de Metal Gear, como infiltración, engaño y despiste. Todo para llamar la atención de los guardias y para conseguir que los ciudadanos que ya no tienen interés en las plantas se vean atraídos por ellas, así que habrá que plantar todo tipo de ellas.

Las habrá con olores que atraen, ruidos atronadores para despistar, otras simplemente para mejorar la vista y que estos ciudadanos se pasen al otro lado. Todo esto se verá representado en el entorno, vamos que las zonas desoladas y industriales cambiarán por zonas verdes y animadas, al igual que los aburridos ciudadanos y sus trajes, cambiarán por algo más alegre, incluso llevarán pancartas de apoyo a las plantas.

Compartir:

1 comentario:

  1. Aqui revisando entradas antiguas... este juego no lo conocia... ESTA BUENISIMO jajaja

    ResponderEliminar

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos