jueves, 25 de febrero de 2010

Hook Champ, corriendo a golpe de gancho


Hook Champ es un interesante juego indie que salió hace un par de meses para iphone e ipod touch, una pequeña propuesta de RocketCat-Games y que por estilo de juego 2D y por apariencia pixel se nota la afición por lo retro de su creador. Aunque como suele ocurrir en los juegos del móvil de apple, el carecer de botones supone un handicap que hace que los estilos de control sean muy dispares.

Esta es una de esas veces, en que se idea un sistema en donde el jugador tiene que usar lo menos posible los controles multitactiles, y eso no es malo al contrario. Poniéndonos en nuestras manos un run and go bastante lineal que solo parece ir hacía un scroll horizontal derecho (no puedo confirmar si hay posibilidad de moverte para el otro lado), algo de un juego de carreras pero con componente aventurero y con persecuciones de enemigos.

Para solventar ese control tan mínimo, hay mejoras que podremos ir adquiriendo para nuestro personaje, como cuerdas mejores, el gancho, botas, disparo de escopeta reforzado, y personajes controlables nuevos. Me gustaría concretar más cosas, pero como no he podido jugarlo no puedo decir si hay más profundidad de la que se muestra, algunas veces faltan datos para poder hablar de los juegos indies, deberían mejorar eso, sería mejor para expandir la información y que llegarán a más potenciales compradores.





Hook Champ |Descarga versión Lite|
Hook Champ |Comprar|

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates