Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 18 de febrero de 2010

Kaleidoscope, nuevo trailer


Ya os hable hace un tiempo, bastante tiempo por cierto, de un juego llamado Kaleidoscope que iba a salir en Xbox Live Indie Games y en PC, de mano de la compañía Morsel. El juego era un plataformas clásico sin muchas cosas distintivas salvo el coleccionismo. Pero estaba lleno de vida y de color, amen de una música que enamoraba como ella sola. El caso es que el juego ya esta disponible para comprar en el bazar a 240 MP, y por ese motivo sus creadores han lanzado un nuevo trailer aún mejor que el primero que enseñaron hace ya 6 meses.

No dispongo de mucha información, salvo un inicio de trama, que cuenta que el mundo era un lugar vivo y lleno de color pero eso se tercio. Así que todo se torno en tinieblas, todo era oscuro y sin tonalidades de ningún tipo. Se puede decir que nosotros seremos los que tendremos que cambiar eso andando por esos mundos y dandoles de nuevo vida y color.


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos