Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 17 de febrero de 2010

Novedades en Nations of Videogames

La espera ha llegado a su fin, después de lo que ha pasado en estos días, sumado al apoyo de la gente que me ha estado contactando he decidido que esto continue adelante. Las cosas van a seguir igual, seguire buscando a los indies como objetivo, y los juegos descargables, pero como la espera ha sido bastante larga voy a hacer algunas mejoras al blog.

Lo primero es que tenemos un logo que se verá cuando entréis en la página, y hablando de la página ahora tenemos dos dominios para la web. Podreís seguir entrando comodamente por la actual www.nationsofvideogames.blogspot.com, pero ahora habrá otro sitio hecho y derecho para hacerlo, www.nationsofvideogames.com. La existencia de este dominios es para dar un toque algo más serio al asunto, para que tomen en cuenta algo más el sitio, pero de momento no habrá un cambio a un servidor de pago, nos quedamos en blogger.

Otro de las novedades es que estamos en Facebook como Nations of Videogames, si como lo oís, ni yo pensaba que al final haría una cuenta allí, pero la hice al final y al abajo al lado de los demás banners podréis haceros seguidores. Y claro gracias a Ollodepellez he hecho un pequeño hueco donde el blog informara automáticamente todo lo que aquí se cuente. Estamos en Feedburner, Twitter, Facebook, que será lo siguiente jeje, ni yo lo se.

Y bueno nada más que decir por ahora, voy a reestructurar las secciones, quizás desaparezcan las fechas, para centrarme más en los juegos indies, por lo que haré listado y categorías para ellos. A partir de ya, esto debería comenzar a marchar en materia de noticias, así que apuntar bien las nuevas direcciones, aunque ya ire recordando que ahora tenemos un .com.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos