Pitiri, otro juego indie al que hay que seguir


Ya os quería hablar de un juego indie para PC llamado Pitiri, porque lo conoci hace unos meses, pero no había puesto demasiado de el por el momento. Pero ahora vamos a empezar a tratarlo un poco más ya que ha avanzado bastante, aunque todo hay que decirlo todavía no hay muchos detalles relevantes salvo que transcurre en los años 70 o algo así. Tampoco ayuda saber demasiado de esa trama  porque el creador esta buscando alguien para le ayude a desarrollar esa historia, así que pues poco os puedo contar ahora mismo. Pero si me veo con tiempo intentare hacerle saber algunas preguntas de mi parte para acercaroslo más.

Lo primero que nos encontramos al ver a Pitiri es su apartado artístico, grandioso la verdad, que es como dibujado a acualera, con multitud de colores sobre varios planos 2D. Claramente en estilo es un plataformas, pero no solo va de saltar, sino que se ha potenciado el uso de la física y las habilidades en forma de esferas rotatorias, un estilo a boy and his blob con el que comparte algunas cosas. En el llevaremos a un chico de pelo lila, aunque desconocemos su nombre de momento y más aún porque esta ahí.
Entre los poderes que podra usar, esta el usar rayos, rocas, fuego, algo que parece viento, pero hay más de las que no puedo concretar. Se accedera a ellas por la esfera giratoria, pero aparte parece que será sensitiva, ya que podemos apreciar como en determinados ambientes, como el del agua cambiaran a acciones más personales. Y bueno por el momento esto es todo, salvo las imágenes que acompaño en la entrada que son las más nuevas del estado actual y el pequeño vídeo antiguo no hay nada más.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates