miércoles, 17 de febrero de 2010

Una explicación necesaria

Bueno esta entrada la tenía que hacer tarde o temprano, pero se ha adelantado y ya me han surgido dudas al respecto. Por problemas externos este blog indie dejo de actualizarse de golpe y porrazo, y no avise exactamente de las razones a nadie. Lo deje todo a medias, y incluso me ha estado corroyendo por dentro que me deje algunos análisis sin hacer por esta razón, que les debo a los que confiaron en mi para cederme sus juegos.

Un agobio bastante grande ha hecho que este en esta situación, y hace ya 3 meses que no he vuelto a decir nada en el sitio. Pase del cenit de ilusión, casi estuve a punto de meterme en un proyecto conjunto sobre esto, pero al final todo se trunco por mi inexperiencia y mis cambios en el estado de ánimo.

Despues de tanto tiempo sin pensar en ello, he estado viendo como las visitas seguían casi intactas, no eran muchos, eran las mismas de antes, pero los que se añadian al feedburner seguían aumentando hasta sin yo escribir. He recibido mails de gente preguntandome que había pasado, algunos dandome apoyos de que estaba haciendo un buen trabajo. Estos días van a ser cruciales en mi decisión, y puede pasar dos cosas, una que esto se termine o que intente seguir haciendo esto, que en el fondo se que a mi mismo me llena y me encanta.

4 Comentarios:

HVN dijo...

Pues personalmente te animo a que sigas con ello, que yo al menos he estado pendiente por si había actualizaciones ;)

Ollodepez dijo...

Ojalá decidas seguir. Aquí seguiré esperando que se produzcan más actualizaciones ;-) ¡Ánimo!

level775 dijo...

Yo he estado pasándome cada poco por si había actualizaciones. Me extrañaba el parón tan brusco de noticias.
Es un blog que merece la pena, y las noticias que publicas, a mi particularmente, me gustan, y por eso te animo a que sigas. Como dijo alguien, no es importante las veces que te caes, sino las que te levantas.

Azel_Dragoon dijo...

Gracias a todos,vaya no me imaginaba que hubiera calado tanto el blog. Bueno se va a intentar, las cosas ya están en marcha de nuevo. Espero veros por aquí a menudo a todos. Un saludo.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates