Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

martes, 2 de marzo de 2010

Acid Rain, salvamento bajo la lluvia acida


Acid Rain es el primer juego indie interesante y con futuro que me encuentro en la Dream Build Play 2010, que para los que no la conozcáis es una cita anual para los pequeños desarrolladores. Para que puedan mostrar sus juegos para XBLIG (Xbox Live Indie Games) y dar un poco a conocerse antes de su posible salida.

Este Acid Rain a hero's Journey, basa su premisa en lo mismo que dice su nombre, en la lluvia acida. Así que somos como una especie de miembro de salvamento o alguien que se topa con la lluvia también, y estamos allí para rescatar a gente perdida en los bosques y la alta montaña. Por lo que parece ser nos quedamos dentro de una tormenta acida que esta actuando por una gran parte del terreno, y mucha gente ha quedado aislada allí.


Nosotros tendremos que buscarlos dependiendo de la misión que nos toque, y guiarlos hacia una avioneta de rescate sin que estos sufran demasiados daños, puesto que tendrán vida al igual que nosotros. Así que tendremos una mezcla de exploración, y algo de huida, ya que acecharan todo tipo de peligros, desde la misma lluvía hasta osos salvajes, insectos gigantes, ect. Todo esto transcurrirá con unos gráficos como renderizados tan comunes en los juegos de estrategía antiguos, y se nos verá desde una vista aérea, aunque no siempre cenital.


Habrá también interactuación entre la avioneta de rescate y nosotros, pudiendo hacer que esta nos de suministros o quizás curas para los heridos, pero esta parte no la tengo confirmada. Llevaremos una linterna que conseguirá alejar a los enemigos de nosotros, pudiendo rotarla a nuestro antojo mientras corremos con la gente. También tendremos un potente zoom para ver las rutas más accesibles entre el fuego o los obstáculos.


Y bueno ya no tenemos más detalles de momento, salvo el vídeo que podréis ver a continuación y las imágenes que acompañan la entrada. Pero se puede ver claramente que el juego demuestra buenas ideas, y que podría ser un firme candidato a ganar algún premio en la DBP 2010. Seguiré estando al tanto de el, y si me es posible profundizare algo más cuando corresponda.


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos